BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN POÉTICO

"Porque se tiene conciencia de la inutilidad de tantas cosas a veces uno se sienta tranquilamente a la sombra de un árbol- en verano- y se calla". A. González.



En esa tranquilidad os invito a acompañarme en este paseo literario que todos juntos vamos creando.







lunes, 11 de abril de 2011

SUSPENDIDO EL ENCUENTRO LITERARIO CON FELIPE BENÍTEZ REYES EN LAS SALINAS PARA EL DÍA 14 DE ABRIL





SUSPENDIDO EL ENCUENTRO LITERARIO PARA EL 14 DE ABRIL EN EL IES LAS SALINAS POR PROBLEMAS DE SALUD. SE POSPONE PARA NUEVA FECHA ANTES DE FINAL DE CURSO, SI ES POSIBLE. SIENTO MUCHÍSIMO ESTOS IMPREVISTOS PERO LA VIDA SIEMPRE NOS SORPRENDE, Y EN ESTE CASO NO HA QUERIDO SER MENOS. FELIPE BENÍTEZ REYES ESTARÁ CON NOSOTROS EN CUANTO SEA POSIBLE.


" y aquella aprensión me quitaba el sueño. y todo era, en fin, un auténtico lío, porque , entre cosa y cosa, no podía pegar ojo, y una persona falta de sueño siempre resulta peligrosa, ya que su sentido de la realidad se transtorna bastante: casi nadie soporta el mundo real si no se adentra durtante unas horas al día en el mundo de las pesadillas"

( pág. 193 EL PENSAMIENTO DE LOS MONSTRUOS, de Felipe Benítez Reyes, ed. Tusquets)


Por esta razón, porque estoy cansadísima, y porque hay días que esperamos que los sueños nos deparen más paz que la propia realidad , espero mañana afrontar con una sonrisa el retraso del encuentro literario de nuestro escritor.


Por hoy fue suficiente.
 
Copyright 2009 PASEO EN VERSO . Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator