BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN POÉTICO

"Porque se tiene conciencia de la inutilidad de tantas cosas a veces uno se sienta tranquilamente a la sombra de un árbol- en verano- y se calla". A. González.



En esa tranquilidad os invito a acompañarme en este paseo literario que todos juntos vamos creando.







miércoles, 9 de marzo de 2011

EL IES LAS SALINAS SELECCIONADO PARA ENCUENTRO NACIONAL DE CENTROS ESCOLARES PROMOTORES DE LA ACTIVDAD FÍSICA Y EL DEPORTE 2011.

ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!!
Tengo que deciros que el IES LAs SAlinas ha sido seleccionado para asistir al ENCUENTRO NACIONAL DE CANTABRIA para escolares de 1º y 2º eso Y REPRESENTARÁN A NUESTRA CAMUNIDAD EN ESTA INICIATIVA DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES de CAstilla la Mancha.



Esto se debe al el trabajo de los compañeros de Educación Física y al tesón del profesor Héctor García que decidió presentar a sus alumnos al ENCUENTRO NACIONAL DE CENTROS ESCOLARES PROMOTORES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE 2011.

Todos los años el Consejo Superior de Deportes organiza este evento para premiar a los centros que promueven la actividad deportiva y los hábitos saludables entre el alumnado.

Y ahora llega el momento de recoger los frutos: del 15 al 18 de mayo 10 de nuestros alumnos de 1º y 2º eso se irán a Santander a realizar actividades de multideporte ( salvamento, socorrismo, geocaching, bolos, canicross, golf) talleres de animación y visitas parque de aventuras ( Forestal park) y parqeu natural ( Cabárceno).



Os dejamos una foto de lo que fue el año pasado, porque por ahora debemos disfrutarlo para poder colgar las nuestras.





Muchas felicidades a aquellos que sean los elegidos para el viaje, y nuestras felicitaciones a los compañeros de Educación física que con esto y con los Juegos de la juventud nos demuestran que se dejan la piel por los chicos.



Confiemos esta año en ganar de nuevo también en los juegos.Y por ahora ahí quedan los tres hurras por este premio, por los profesores que lo han hecho posible y por los chicos que lo disfruten.

4 comentarios:

Marian dijo...

Mi más sincera enhorabuena al proyecto de Héctor y Jesús y a todos los chicos que cada día nos demuestran que elñ deporte une y que rompe barreras.

Ana dijo...

Me alegro mucho! enhorabuena! mucho ánimo con ello

danilo dijo...

Soy el visitante número 10.000!!!!!!
¿Cuándo me paso a recoger el premio?

Marian dijo...

DAnilo, has ganado un viaje al mundo de los sueños. Aquí no da para más. Pero gracias por la visita. Siempre eres esperado.
Saludos.-

 
Copyright 2009 PASEO EN VERSO . Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator