BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN POÉTICO

"Porque se tiene conciencia de la inutilidad de tantas cosas a veces uno se sienta tranquilamente a la sombra de un árbol- en verano- y se calla". A. González.



En esa tranquilidad os invito a acompañarme en este paseo literario que todos juntos vamos creando.







domingo, 15 de abril de 2012

PREMIO LIEBSTER



Este blog quiere dar las gracias por haber recibido el premio Liebster ( término que significa "preferido" en alemán) por parte de el ballet de las palabras.( blog de gran calidad), y el blog buenas noches Nueva Orleans ( con enorme potencial literario)



Este premio tiene como fin reconocer la valía de pequeños y desconocidos blogs .Quienes lo reciben están obligados a hacer lo siguiente:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.
2.- Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Por lo tanto me pongo manos a la obra:
Reconozco que los bloggueros somos seguidores de muchos blogs, pero entre mis "preferidos" tengo que destacar los cinco siguientes:

El ballet de las palabras : no es por devolver el favor, pero considero una gran labor la que Patry hace diarimente donde nos presenta realidades desde difierentes puntos de vista, acompañada con una cita ilustrativa del día. Demuestra diarimente un gran tesón.
Buenas noches nueva Orleáns : blog del poeta Fernando López que con gran maestría hace un "estudio diagnóstico" de la realidad del momento. Además de regalarnos sus poemas, de gran calidad literaria. LLegará lejos como poeta.
Bibloranca: blog de educación donde se reconoce desde el primer momento la entrega de su autora y su gran compromiso con la educación. Sus alumnos deben estar encantados con ella.
En ocasiones...leo libros: blog sobre la enseñanza de lengua y literatura donde podemos disfrutar con un buen libro clásico a la vez que valorar el mundo educativo comprtiendo diferentes prácticas docentes con los aumnos. Y todo esto con la que está cayendo en educación.
Convoy88: blog sugerente que nos invita a viajar sin prisa pero sin pausa por los más extraños rincones del ser humano. Reconozco que soy viajera frecuente de este convoy impredecible.
Mucha suerte a todos!!!!!



2 comentarios:

I. CAMACHO dijo...

Muchas gracias, Marian, por esas palabras de aliento y por tener a BIBLORANCA entre tus favoritos. El reconocimiento es mutuo. Siempre es un placer visitar este rincón del que es imposible marcharse sin haber aprendido algo. Un abrazo.

Unknown dijo...

¡Muchas gracias, Marian! Un honor estar entre los seleccionados. Como dice Biblos, el reconocimiento es mutuo. Un fuerte abrazo.

 
Copyright 2009 PASEO EN VERSO . Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator