BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN POÉTICO

"Porque se tiene conciencia de la inutilidad de tantas cosas a veces uno se sienta tranquilamente a la sombra de un árbol- en verano- y se calla". A. González.



En esa tranquilidad os invito a acompañarme en este paseo literario que todos juntos vamos creando.







viernes, 25 de junio de 2010

GRADUACIÓN LAS SALINAS 2010

4º ESO A-B


4º ESO C


2º BACH TEC


2º BACH CIENCIAS SOCIALES


¡ LO CONSEGUIMOS!
El miércoles 23 de junio celebramos en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo la fiesta de Graduación de nuestros alumnos de 4º ESO y de 2º BACHILLERATO.
Era un momento esperado por todos: padres, alumnos y profesores. Después de mucho esfuerzo vemos cómo ha valido la pena seguir todo el trayecto.
La graduación estuvo llena de sorpresas. La presentación corrió a cargo de antiguos alumnos de nuestro centro: Nerea, Vanessa, Carlos, Tatiana, Ricardo, Fernando y Nuria. Estos chicos dejaron sus exámenes finales de la Universidad para hacernos un hueco.




Los alumnos de 1º Bachillerato actuaron y bailaron para todos nosotros organizados por los profesores de Educación Física : Héctor y Jesús. Sus bailes y coreografías están a la altura de grandes profesionales, y ya lo demuestran con sus resultados en los Juegos de la Juventud de Castilla -La Mancha.





También dimos los premios a los ganadores del concuro literario de nuestro centro.

David Sánchez, alumno de 2º Bach. Tecnológico y nuestro Tamariz particular, nos sorprendió con sus actuaciones de magia y nos dejó con ganas de descubrir sus trucos con las cartas. Nos encanta ver cómo todos tenemos diferentes facetas que van enriqueciendo nuestras vidas.


De hecho, aquí os dejo una demostración de lo que David es capaz de hacer con las cartas. Le deseamos mucho futuro en esto de la magia.


Alumnas de 2ºBach. de Ciencias Sociales prepararon una presentación de vídeo donde se recogían los momentos más emotivos de nuestro curso escolar. ( está colgado en la intranet del centro, y espero poder colgarlo aquí).

Doy las gracias a todos por su trabajo, por su empeño en que salgan las cosas y por su ayuda . Sin ella no hubiéramos podido hacerla.

Esta ya es la 4º promoción de Bachillerato de Las Salinas y confiamos en que sigamos mucho tiempo graduando a todos aquellos que se van haciendo un hueco en la sociedad.

GRACIAS A TODOS.

3 comentarios:

danilo dijo...

hay alguno del colegio que se ha colado en la foto de los de 2º de bachillerato, jejeje.
marian, no se si te parezca pero ¿podrías poner como música de fondo la canción de jeanette, corazón de poeta?
gracias, y si no, gracias también, no pasa nada.

danilo dijo...

bueno, muchas gracias marian, con lo de el "colado" de la foto me refería a un gran chiquitín como medina, una pequeña bromilla, es solo eso. de nuevo, gracias marian por aceptar mi sugerencia

danilo dijo...

tambien yo ehhh?, el burro hablando de orejas..., creo que no soy el más apropiado para hablar de estaturas..., jeje.

 
Copyright 2009 PASEO EN VERSO . Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator