BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN POÉTICO

"Porque se tiene conciencia de la inutilidad de tantas cosas a veces uno se sienta tranquilamente a la sombra de un árbol- en verano- y se calla". A. González.



En esa tranquilidad os invito a acompañarme en este paseo literario que todos juntos vamos creando.







jueves, 1 de noviembre de 2012

DON JUAN TENORIO, UNA OBRA PARA EL 2 DE NOVIEMBRE

El día de los Difuntos se representa en España Don Juan Tenorio. Una obra universal con un tema universal. Aquí os dejo una adaptación completa de la obra para todos aquellos que queramos un día como hoy, día de todos los Santos, y mañana , día de lso Difuntos, recordar a nuestros muertos y deleitarnos con nuestros clásicos. OBRA COMPLETA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marian, ya ves que sigo con cierta frecuencia tu blog. En junio te hablé del Maratón de los Cuentos de Guadalajara como algo imprescindible y ahora me acuerdo de la representación de don Juan Tenorio por las calles de la ciudad frente a los monumentos más importantes que nos dejó la familia de los Mendoza. Participa muchísima gente de aquí e incluso hemos contado con donjuanes y donluises de categoría (Fele Martínez). El frío de la noche hace necesario, más la propia obra, un abrazo al acompañante.

Saludos. David

MArian dijo...

Me alegra verte por aquí, David.
Tú siempre con tus buenas iniciativas. me parece genial esa re`presentación teatral por tu ciudad. ¡ Qué envidia! otro año quizá me anime. Y lo que no olvido es el cuentacuentos. Este año podría ser un buen momento.
Recuerdame siempre para estas cosillas.

Feliz puente para ti.

 
Copyright 2009 PASEO EN VERSO . Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator