BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN POÉTICO

"Porque se tiene conciencia de la inutilidad de tantas cosas a veces uno se sienta tranquilamente a la sombra de un árbol- en verano- y se calla". A. González.



En esa tranquilidad os invito a acompañarme en este paseo literario que todos juntos vamos creando.







miércoles, 26 de septiembre de 2012

SIEMPRE NOS QUEDARÁN LOS BARES

Alberto Casillas salió a la puerta de la cafetería Prado y paró una carga policial después de la concentración de Neptuno. Cientos de personas se han acercado a darle las gracias.





Las protestas del 25-S junto al Congreso se convirtieron en un infierno de carreras, pelotas de goma y piedras que bajaba por el Paseo del Prado de camino a su local. Este camarero se plantó a la puerta de su establecimiento  para no dejar entrar a la policía . Su local se convirtió en un símbolo de paz en estos tiempos que corren. LA policía tuvo que continuar su camino y dentro quedaron muchos jóvenes que huían de la carga policial. La libertad de expresión está mermada, la libertad de concentración no existe, la protesta es casi delito...
Al final tendremos que recordar esta máxima tan de nuestra generación: "al final  siempre nos quedarán los bares. Refugio de tantas y tantas cosas". 

0 comentarios:

 
Copyright 2009 PASEO EN VERSO . Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator