BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN POÉTICO

"Porque se tiene conciencia de la inutilidad de tantas cosas a veces uno se sienta tranquilamente a la sombra de un árbol- en verano- y se calla". A. González.



En esa tranquilidad os invito a acompañarme en este paseo literario que todos juntos vamos creando.







domingo, 15 de julio de 2012

lip dup LAS SALINAS CURSO 2011-12

Hasta ahora no he tenido un momento para contaros una experiencia genial que vivimos por Las Salinas  los últimos días de curso. Siguiendo la idea de que no podemos ceder en el desánimo y pensando que nuestros alumnos  se merecen lo mejor aún en los tiempos que corren, nos pusimos manos a la obra y grabamos un lip dup. La idea es la educación en valores, en este caso siguiendo la película " quiero ser como Beckann". De ahí que se plantee que una alumna pueda ser tan buena al fútbol como cualquier chico y que su tesón hace que lo consiga.
El lip dup está colgado en nuestra intranet docente: PROMETEO. Yo aquí sólo he querido resaltar algunos de los momentos que todos guardaremos en el recuerdo: los preparativos.
Los chicos estuvieron soberbios, y aunque el trabajo es mejorable, quien se haya metido en un proyecto como éste sabrá valorar lo que supone coordinar casi 500 alumnos y profesores para que en una sola grabación salga el esfuerzo de todos.

Mejorable, sí, pero insustituible ... también.

Las compañeras de inglés demuestran su gusto refinado y selecto:






Los distintos departamentos van asumiendo sus papeles




El lado oscuro del Equipo directivo



Jefatura de estudios 




Y una coreografía que tenía lo suyo...


 
En fin, una experiencia inolvidable que ha unido mucho a todos los participantes y que recordaremos como una puesta en común de diversos esfuerzos, que siempre valen la pena. Un saludo
 
Copyright 2009 PASEO EN VERSO . Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator