Sesenta ojos curiosos y provocativos esperaban cualquier descuido del profesor. Lo que no sabían es que el joven docente llevaba a Voltaire en la cabeza, a Marco Aurelio en el pensamiento y a MAirena en el corazón. Poco a poco sesenta y dos ojos observaban juntos el mundo para ser algo más sabios y felices.
MArian.
Microrrelatos.
Te estropeamos un cumpleaños pero espero contribuir en hacerte sonreir en este. Quería simplemente decirte que no cejes en tu empeño, no dejes tu forma de enseñar y deseo de verdad que te permitan demostrarlo este curso. Muchos chicos te necesitan. Feliz cumpleaños David, feliz cumpleaños compañero.
1 comentarios:
Una felicitación on line nunca la había recibido. Gracias por el detalle, por acordarte de la fecha de ahora y la de hace un año, que sabes que me hizo ir después con los ojos bien abiertos. Aprender.
Recuerdo que una vez me propusiste matrimonio por hacer, entre otras cosas, una cabina de teléfono (espero que no la hayáis tirado), y yo respondí que la lectura de tu blog, entre otras cosas, me inspiraba la misma pregunta. Espero que sigas dando la batalla desde tu despacho, desde las aulas y desde la red.
Besos y abrazos. David
Pdt.: para pronto un microrrelato.
Publicar un comentario