Esta tarde un abarrotado Teatro Juan Bravo de Segovia recibió a Luz Casal, en el concierto que supone el regreso a los escenarios de la cantante, tras unos meses duros en su lucha contra el cáncer.
Casal decidió cancelar su gira el pasado mes de mayo para volver a tratarse. Este jueves Luz retomó la “tournée” y volvió a dar todo sobre las tablas de un teatro que siempre cuelga el “no hay entradas” en las visitas de la artista.
Concierto solidario
Mientras, el próximo 4 de febrero -Día Mundial contra el Cáncer de Mama, patología que la ha retirado de las tablas en dos ocasiones- la artista protagonizará un concierto benéfico en el pabellón Madrid Arena de la capital, en beneficio de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) y a GEICAM (Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama).
Esta mujer está demostrando una fuerza que da ánimos para seguir luchando contra esta enfermedad que de repente es capaz de truncar nuestras vidas.
Tres OLES por esta gran mujer.
5 comentarios:
¡Qué gran ejemplo de entereza y de fuerza! Nada es sufieciente por una buena causa.
Gracias por este regalo de canción y por lo que ello supone. Gracias, Luz.
Gracias a tí Marian por recordar-nos algunas cosas que no pueden olvidarse. Un abrazo. Es una canción preciosa
Guriarte, me gusta saber que compartimos muchos campos . Creo firmemente que esta forma de trabajar derrumba muchos muros y vale francamente la pena.
Saludos
Hola! Llegué aquí por casualidad y me ha encantado tu blog! Además son fan de Luz Casal, me alegro un montón de que haya vuelto por fin. ójala el cáncer la dejé tranquila.
Felicidades por tan bonito blog! Saludos desde Zaragoza :)
Gracias C.A. pro tu participación. Comparto ocntigo el gusto por Luz Casal. Me alegró mucho su nuevo disco.
Estás en tu casa cuando quieras dar un garbeo con tranquilidad por este blog, que es de todos.
Saludos cálidos
Publicar un comentario