Llegó el momento de las reflexiones. Días como hoy se hace recuento de todo aquello que deberíamos haber cumplido y de lo que se nos quedó por el camino. Casi siempre se compensa con los buenos propósitos para el Año Nuevo y con todos esos proyectos que esta vez sí cumpliremos. ¡Hombre, esta vez, es en serio!, dice año tras año un amigo mío.
Lo que más me sorprende de todo es el convencimiento con que lo hacemos: ¡este año dejo de fumar, pero en serio!, pues yo, ¡ me pongo a dieta!, ¡ Ah, pues lo que yo me he propuesto es estudiar de una vez!, ¡ desde el 1 de enero me apunto a un gimnasio, de este año no pasa!
Las conversaciones serían perfectas si no fuera porque ya las hemos oído año tras año, además salidas de las mismas bocas.
Días como hoy también pensamos que la magia nos sorprenderá en el momento de las doce campanadas y debemos prepararnos para que el Año Nuevo no nos pille ni despeinados ni distraídos. Uff, qué stress! Porque después resulta que el reloj sigue a su bola y cuando menos nos lo esperamos nos pillan las campanadas, nos sorprenden mirando a las musarañas y en las fotos salimos con los ojos cerrados, y parece que la memoria va perdiendo facultades porque olvidamos todo aquello que nos habíamos propuesto comenzar.
En definitiva, seguimos siendo los mismos. Entonces sonrío y pienso: “menos mal que este Año Nuevo nos ha dejado como estamos, porque ni quiero dejar de fumar, ni adelgazar ni hacer deporte” ( que bastante lío tengo ya de normal, como para dejar de ser yo misma).
Espero seguir contando con todos mis caminantes el próximo año y que sigáis dando un garbeo por este rincón, que no tiene otra finalidad que seguir contando con los suyos, eso sí con sus debilidades y sus virtudes de siempre.
FELIZ 2011 A TODOS.
Aquí os dejo un poco de humor, porque ante todo que no nos falte el buen rollo.
NOVELA DEL 36 AL 75
-
* Luis martin tiempo del silencio * de *sebascastaquin*
ULTIMAS TARDES CON TERESA JUAN MARSÉ
LA VERDAD SOPBRE EL CASO SAVOLTA . EDUARDO ...
Hace 4 años
1 comentarios:
FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN MARIAN, Y A SEGUIR COMO HASTA AHORA, ;)!
Publicar un comentario